BIENVENIDA

22.01.2012 17:53
En construcción tenemos el blog de Arte de nuestro colaborador Guillermo de la Paz, ARTE GUIGLO. Les voy a contar un secreto. De la Paz no es el apellido de Guillermo, es parte de su nombre, el segundo sustantivo de un nombre muy descriptivo. Igual que hay María de la Paz, tenía que haber un Guillermo de la Paz. Este hombre tranquilo, alto y corpulento, de andares de boxeador retirado clavados a John Wayne en la película homónima, es portador sin quererlo aunque mereciéndolo del nombre de Paz. Este blog se autodenominó Pax Augusta en un pretencioso malabar intelectual para gusto de estudiantes de Historia; sin embargo, el ingenio de la subconsciencia ha querido que el destino reúna a la Paz de Guillermo y su obra artística con la Pax Augusta. Esperamos ver en este nuevo blog parte o toda su obra y la de su compañera, Gloria; porque no hay paz sin gloria, ni gloria sin paz: GUIGLO.
 
Así se expresaba nuestro compañero y amigo historiador Gustavo Adolfo Ordoño dándonos la bienvenida en su Blog de Historia Contemporánea

paxaugusta.blogspot.com/2012/01/primer-blog-arte-guiglo.html , Desde www.arteguiglo.com le damos las gracias y esperamos su colaboración en este blog de ARTE con la aportación de su sensual escritura.

 

 

Contacto

ARTE GUIGLO GALICIA- SPAIN arteguiglo@gmail.com