PUBLICACIÓN DE CARLOS DE FRANCISCO DEL 6 DE ABRIL DE 2014 EN EL BLOG https://castroventosa.blogspot.com.es/2014/04/gloria-y-guille-muestran-los-colores.html

08.05.2014 09:11

Arte Guiglo es el nombre propio de la exposición inaugurada esta pasada tarde del sábado en La Moncloa de San Lázaro. Si añadimos ocre, verde y rojizo, los colores del Bierzo, sin duda sabremos que estamos ante una obra que nos muestra la impresión de unos pintores fascinados por nuestra comarca.

La gallega con orígenes cacabelenses Gloria López Paz y el manchego Guille de la Paz forman una entrañable pareja unida sentimental y artísticamente.  Si los estudios universitarios unieron sus vidas; la pasión por la pintura, sin duda, marcará su futuro. Los óleos y acrílicos que se pueden contemplar en Cacabelos interpretan al Bierzo por sus colores. Gloria, porque los ha mamado desde niña, y Guille porque le impactaron desde su primera visita a Cacabelos. La aparición de las flores primaverales, las cerezas, los olmos y viñas otoñales… guían los pinceles de estos dos artistas.

 

 

Contacto

ARTE GUIGLO GALICIA- SPAIN arteguiglo@gmail.com